Showroom

Simula el resultado de tus propias fotos

Ya no hace falta que imagines, ahora para ayudarte a decidir puedes simular con tus propias imágenes como podrían quedar impresas en los diferentes materiales que Crea Tus Cuadros te ofrece y en diferentes ambientes: en tu salón, en tu cocina, en tu despacho, etc.

imagen showroom showroom totalmente gratuito

¡Ojo, lo que vas a ver es una mera simulación, el resultado real es mucho más espectacular! Las fotos que subas pueden valer para ver la simulación pero luego pueden no servir para trabajar con ellas por problemas de resolución u otros. Aprende aquí como deben ser tus fotos. En cualquier caso el equipo de Crea Tus Cuadros siempre testeará tus fotos antes de imprimirlas para confirmar su idoneidad.

Solicita ya que nuestro equipo de profesionales te realice un diseño personalizado y te asesore en la decoración de tu espacio, marcanos tus gustos y nosotros realizamos el resto. Para poder solicitar el diseño debes estar registrado, una vez registrado mandanos la foto de tu espacio que quieres decorar y la imagen con la que quieres decorar este espacio, no necesitamos para realizarte el diseño de ejemplo que la imagen tenga demasiada calidad, nos puedes enviar la imagen a un tamaño reducido para que asi te sea mas rápido a la hora de enviarnos la imagen, recuerda que si finalmente decides realizar tu pedido, seguramente te solicitemos la imagen a tamaño completo para asegurar la mayor calidad. Recordarte que registrarse en Crea Tus Cuadros no es mas que decirnos quién eres y dónde quieres que te mandemos el pedido. Opcionalmente puedes contarnos más sobre ti para poder tener una idea más clara sobre quien nos compra y sus inquietudes. Con esta información nos ayudarás a mejorar nuestro servicio.

QUIERO REGISTRARME PULSA AQUÍ.