Producto

PAPEL FOTOGRAFÍCO

Nuestro papel fotográfico es de la mas alta calidad y el método de impresión que utilizamos hasta un tamaño de 30x40 es por sublimación y apartir de ese tamaño es por impresión digital directa.
PIDENOS EL TAMAÑO DE IMPRESION QUE NECESITES, TANTO TUS COPIAS PEQUEÑAS EN TAMAÑO 10X15, HASTA IMPRESIONES EN GRAN FORMATO.

Actualmente tenemos una OFERTA , que consiste en el revelado de 200 copias o más en tamaño 10x15 por tan solo 0,16 centimos por copia, con el iva ya incluido.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te gusta. 

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAPEL FOTOGRÁFICO.

¿Cuando elegir impresión en papel fotográfico?

·                    Es la opción más barata y que a la vez más respeta la calidad y colores de tus fotografías.

·                    Cuando tengas pensado ponerle un marco posteriormente.

·                    Ojo, no es un producto idóneo para exteriores.

¿Qué opciones ofrece este producto?

·                    Podrás elegir entre diferentes acabados: brillo, mate o metalizado.

·                    Podrás elegir que lo montemos sobre una plancha de forex negro y de esta forma recibirlo listo para colgar.

¿Por qué el Papel Fotográfico de Crea tus cuadros es el mejor?

·                    El Papel Fotográfico es un material de impresión fabuloso, pero no todos los lienzos son iguales ni todos los laboratorios son capaces de imprimir sobre él como lo hace Crea Tus Cuadros. Descubre aquí porque somos los mejores

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

·                    Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.