Producto

CAJAS DE LUZ LED

Nuestras cajas de luz led son perfectas para crea ambientes íntimos y una luz perfecta para todas las estancias de nuestra casa, dando a las imágenes una espectacularidad increíble.

LAS CAJAS DE LUZ LED ES UNA CAMPO AMPLIO, SI TIENES DUDAS PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO. PULSA AQUI.

Nuestras cajas de luz incorporan dos líneas cruzadas de leds y están fabricadas con un metacrilato rayado lo que garantiza la homogénea distribución de la luz sobre toda la superficie, sin manchas ni oscuridades. Además son de color aluminio por lo que son perfectas para la decoración interior. Son de bajo consumo e incluyen un transformador eléctrico.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te gusta. 

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.


  • La retro iluminación aporta un plus de elegancia y diseño a cualquier decoración. Disponemos de 3 tipos de cajas de luz led que dependen del tipo de gráfica que se utiliza y del grosor de la caja. Todos nuestros modelos de cajas son con leds, con lo cual nos garantiza un bajo consumo, una mayor luminosidad y una durabilidad muy superior.

  •  NUESTROS MODELOS SON:

Mod Alfa 2: Este es el modelo más estrecho de Creatuscuadros, con tan solo un grosor de 25mm, este modelo dispone de dos lineas cruzadas de leds y metacrilato rayado que aseguran un reparto de la luminosidad homogéneo. Ademas dispone de pestañas abatibles para una fácil y rápida sustitución de la gráfica. La gráfica va impresa sobre backlite.

Mod Alfa 3:  Este modelo tiene un grosor de 35 mm, este modelo dispone de dos lineas cruzadas de leds y metacrilato rayado que aseguran un reparto de la luminiosidad homogéneo. Ademas dispone de pestañas abatibles para una fácil y rápida sustitución de la gráfica. La gráfica va impresa sobre backlite.

Mod Alfa 9:  Este modelo tiene un grosor de 9 cm, este modelo dispone de dos lineas cruzadas de leds que aseguran un reparto de la luminiosidad homogéneo. Ademas dispone de ranuras para una fácil y rápida sustitución de la gráfica. La gráfica va impresa sobre textil.



  • Existen diferentes tipos y grosores de perfiles de una y dos caras que garantizan las mejores soluciones para cada proyecto.
  • Las cajas de luz se presentan en tamaños standard y pueden hacerse también a medida sin incremento de coste.

.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS CAJAS DE LUZ LED.

¿Cuándo elegir las cajas de luz?

Las cajas de luz son perfectas para decorar y ubicar en espacios que requieren una iluminación ambiental sugerente, tenue y envolvente: salones, dormitorios, entradas, cuartos infantiles (quitamiedos infantiles), etc.

Cuando quieras no solo decorar con imágenes tu casa o lugar de trabajo, sino conseguir una luz de ambiente mágica.

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testeadas por  nuestro equipo antes de ponerlas en producción.