Producto

RETROILUMINADOS

Los cuadros retro iluminados son una variante perfecta de las cajas de luz creando una luz tenue en otra dirección a la de las cajas de luz y configurando al conjunto cuadro e iluminación un aspecto exclusivo.

Nuestros cuadros retro iluminados están fabricados en dm y se separan de la pared 3cm, en cuanto a la parte de la iluminación están fabricados con leds de bajo consumo e incorporan un transformador electrico.

Todas nuestras impresiones se realizan en materiales de máxima calidad y con impresión fotográfica.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te gusta. 

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RETRO ILUMINADOS.

¿Cuándo elegir las cajas de luz?

.los cabeceros lámpara, así como los cuadros retro iluminados son perfectos para decorar y ubicar en espacios que requieren una iluminación ambiental sugerente, tenue y envolvente: salones, dormitorios, entradas, cuartos infantiles (quitamiedos), etc.

.cuando quieras no solo decorar con imágenes tu casa, sino conseguir una luz de ambiente mágica.

Puedes solicitarlos con el interruptor de encendido/apagado incorporado y todo con un golpe de luz o con dos.

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testeadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.