Producto

CABEZALES PARA CAMA, ILUMINADOS.

La retroiluminación aporta un plus de elegancia y diseño a cualquier estancia de la casa.

IMPORTANTE, LAS CAJAS DE LUZ ES UN CAMPO UN POCO AMPLIO, CON LO CUAL ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER ASESORARTE DE FORMA GRATUITA Y SIN COMPROMISO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, PINCHANDO AQUÍ.

Tenemos dos tipos de cabezales lámpara personalizables, el modelo retroiluminado y modelo caja de luz.

En el modelo cabezal retroiluminado incorpora como novedad la protección que se le aplica a la fotografía, se trata de un barniz de protección contra rozaduras y humedades. 

Por otro lado, las cajas de luz para realizar los cabezales para cama disponemos de dos modelos que se diferencian entre si por sus grosores, el modelo Alfa 2, tiene un espesor de 25mm, y el modelo Alfa 9 tiene un espesor de 9cm, si quieres saber más sobre las especificaciones técnicas, pincha aquí.

En estos dos modelos podemos realizar diferentes configuraciones, como son, fabricar el cuadro o la caja en dos imágenes independientes y con controles de luz independientes.

Otra propuesta seria una misma imagen con controles de luz independientes.

Por supuesto, tanto las cajas de luz como los cuadros retro iluminados están fabricados con leds de bajo consumo y transformadores incluidos.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te gusta. 

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS CABEZALES PARA CAMA , ILUMINADOS

¿Cuándo elegir las cajas de luz?

.Los cabeceros lámpara, así como los cuadros retro iluminados son perfectos para decorar y ubicar en espacios que requieren una iluminación ambiental sugerente, tenue y envolvente: salones, dormitorios, entradas, cuartos infantiles (quitamiedos), etc.

.Cuando quieras no solo decorar con imágenes tu casa, sino conseguir una luz de ambiente mágica.

Puedes solicitarlos con el interruptor de encendido/apagado incorporado y todo con un golpe de luz o con dos.

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testeadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.