Producto

VINILOS

El vinilo adhesivo es un material ideal para decorar y personalizar cualquier superficie lisa: paredes, puertas, frentes de armario, cristales.

El vinilo adhesivo es un material ideal para decorar y personalizar cualquier superficie lisa: paredes, puertas, frentes de armario, cristales.

La instalación es sencilla y los resultados son sorprendentes y muy muy personales.

La instalación es sencilla puesto que se trata de un material removible, es decir, se puede quitar y volver a colocar en caso de aparecer alguna burbuja.

Recomendamos sacar la puerta para su instalación y aplicar sobre superficies lisas, NO porosas y perfectamente limpias.  

También puedes elegir que te diseñemos vinilo de corte para simplemente tener la silueta de la imagen que te gusta o de la tipografía que quieres.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imágenes colaborador y selecciona la que más te  gusta.    

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

Preguntas frecuentes sobre el vinilo.

¿Cuándo elegir vinilo autoadhesivo?

Cuando lo que queramos es decorar nuestras estancias con pequeñas pinceladas, como habitaciones infantiles, cocinas, comedores, etc.….

¿Por qué el vinilo de Crea Tus Cuadros son las mejores?

·                      El vinilo es un material de impresión fabuloso, pero no todos los lienzos son iguales ni todos los laboratorios son capaces de imprimir sobre él como lo hace Crea Tus Cuadros. Descubre aquí porque somos los mejores

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

·                    Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.