Producto

SISTEMA DE ENMARCADO BURBUJAS

Decora con nuestras burbujas tus habitaciones más dulces y elegantes, son ideales para habitaciones infantiles y te ofrecemos diferentes composiciones para que elijas la que más te gusta.

PRODUCTO EXCLUSIVO DE CREATUSCUADROS.

RECUERDA EN INDICAR CUANDO REALICES EL PEDIDO EN OBSERVACIONES EL COLOR QUE QUIERES PARA TUS BURBUJAS.

Nuestras burbujas, son marcos circulares fabricados en dm y lacados del color que tú quieras, estos marcos contienen una imagen circular y pueden ir individuales o unidos, creando un conjunto decorativo perfecto para habitaciones infantiles.

  Descubre nuestra cantidad de diseños para burbujas, que hemos preparado para ti y da vida a tu casa.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te gusta. 

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

Preguntas frecuentes sobre las Burbujas.

¿Cuándo elegir burbujas?

Las burbujas son una alternativa ideal de decoración grafica si buscas originalidad y una dosis extra de creatividad

Este tipo de formato se puede exponer en solitario o creando combinaciones de dos, tres o multitud de burbujas con diferentes fotografías.

Cuidados y precauciones.

Las burbujas están fabricadas de un material que no precisa de cuidados especiales. Se puede limpiar incluso con un trapo húmedo.

 

¿Por qué las burbujas de Crea Tus Cuadros son las mejores?

·                      El Papel Fotográfico es un material de impresión fabuloso, pero no todos los lienzos son iguales ni todos los laboratorios son capaces de imprimir sobre él como lo hace Crea Tus Cuadros. Descubre aquí porque somos los mejores

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

·                    Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.