Producto

SISTEMA DE IMPRESION CRISTAL RELIVE

Cristal relive es un sistema de decoración que hemos creado para dar espectacularidad y modernidad a cualquier estancia.

EXCLUSIVO DE CREATUSCUADROS

IMPORTANTE CUANDO REALICES TU PEDIDO, NO OLVIDES INDICARNOS DE QUE COLOR QUIERES QUE TE PINTEMOS LA BASE DE MADERA.

Se trata de una base de madera lacada en el color que tú quieras, para posteriormente crear con la imagen y el cristal un sándwich.

Este conjunto se puede realizar con diferentes imágenes o con una única imagen.

Tenemos gran variedad de diseños esperando a que los descubras, entra y elije cualquiera de los diseños que hemos preparado para ti.

El cristal tiene un grosor de 5mm con los cantos pulidos para no producir daños y el cristal que se utiliza es ultra transparente para poder disfrutar de la imagen con total nitidez.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te gusta. 

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

Preguntas frecuentes sobre las Burbujas.


¿Preguntas frecuentes sobre Cristal Relive?

El sistema Cristal Relive es perfecto para crear secuencias en movimiento y para tener nuestra foto o imagen preferida impresa sobre un material innovador y diferente. Lo que hacemos es imprimir sobre el cristal la imagen, para posteriormente adherir el cristal sobre una base de madera que sobresale unos 4cm del crista y que esta lacada del color que tu elijas.

¿Cuidados y precauciones?

El cristal y la madera son materiales resistentes que no precisan de cuidados especiales. Se pueden limpiar incluso con una bayeta húmeda.

¿Por qué el sistema Cristal Relive de Creatuscuadros es el mejor?

Por que somos la única empresa que lo comercializa, este sistema ofrece unas posibilidades fabulosas, las ventajas que tenemos desde Creatuscuadros es que somos una empresa con productos únicos y con un equipo de diseño que busca las novedades más absolutas en cuanto a la combinación de materiales, por eso podemos decir que no todos los laboratorios son capaces de hacer lo que Creatuscuadros diseña y fabrica y sobre todo con las mismas calidades.Descubre aquí por que somos los mejores.

¿Como tienen que ser mis fotos?

Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado para saber que requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.