Producto

FOAM O CARTÓN PLUMA

La impresión en papel fotográfico, con alta calidad de impresión y posteriormente adherido por calor a una plancha de cartón pluma De 10mm de grosor, hacen que este material tenga una muy buena imagen con una excelente relación calidad precio.

El foam que nosotros gastamos es un material plástico deformable con un peso muy bajo, este material tiene en su interior una lámina de 2mm de aluminio que hace que se mantenga completamente plano y no le afecte ni la temperatura ni la humedad relativa.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te gusta. 

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo elegir foam?

·         Cuando busques un material económico y resultón para imprimir tus fotos y colgarlas directamente sin necesidad de marco.

El foam que utilizamos se llama lamifix y este tipo de foam se caracteriza por tener una lamina de metal en el  interior a modo se sándwich, con esta peculiaridad, lo que conseguimos es que el cuadro no se curve, ni siquiera por tamaños de impresión muy grandes.

Cuidados y precauciones

El foam es un material que no precisa de cuidados especiales. Se puede limpiar incluso con un trapo húmedo.

¿Por qué las burbujas de Crea Tus Cuadros son las mejores?

·           El foam es un material de impresión fabuloso, pero no todos los lienzos son iguales ni todos los laboratorios son capaces de imprimir sobre él como lo hace Crea Tus Cuadros. Descubre aquí porque somos los mejores

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

·         Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.