Producto

SISTEMA DE IMPRESION FLOATING

En el sistema decorativo Floating, lo que hacemos es dejar tu imagen suspendida en el aire.
PRODUCTO EXCLUSIVO DE CREATUSCUADROS.

IMPORTANTE CUANDO REALICES EL PEDIDO NO OLVIDES INDICAR EL MODELO DE MARCO QUE QUIERES QUE UTILICEMOS PARA ENMARCAR TU MODELO FLOATING. AQUI PUEDES ENCONTRAR LOS MODELOS DE MARCOS QUE TENEMOS PARA TI. PULSA AQUI.

El sistema Floating, lo que hacemos es imprimir tu foto sobre una plancha de Aluminio, que le da a la imagen una originalidad espectacular, para luego unirla a uno de nuestros marcos con 4 cables de acero y quedando la imagen impresa en aluminio separada  del marco unos 8cm, dejando ver lo que se encuentra detras y dejando a la imagen suspendida en el aire.  

Tenemos gran variedad de marcos para convinar, pudiendo crear las formas que tu elijas, tanto verticales, horizontales o cuadradas

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te gusta. 

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

Preguntas frecuentes sobre el sistema Floating.

¿Qué es el sistema Floating?

En el sistema Floating le damos una vuelta de tuerca más al sistema de colgado de cuadros convencional y unimos la belleza del material con la espectacularidad de nuestros marcos.

En el sistema Floating elijes  el marco que más te gusta y nosotros la dejamos en el aire como si estuviera flotando, la dejamos flotando con cable de acero dando robustez al conjunto y estéticamente generamos una imagen bella con la firmeza del acero.

¿Cuándo elegir el sistema Floating?

Por varios motivos, por la espectacularidad del resultado, por lo novedoso del producto, muchos son los motivos elige tu el tuyo.

Este producto es ideal para una decoración moderna y rompedora y si sabemos elegir bien las imágenes que lo componen puede formar parte de cualquier estancia de la casa.

¿Cuidados y precauciones?

Dependiendo del material que se elija precisara o no cuidados especiales. Se puede limpiar incluso con un trapo húmedo.

¿Por qué el sistema Floating  de Crea Tus Cuadros son las mejores?

·                    El sistema Floating  es un sistema con unas posibilidades fabulosas, las ventajas que tenemos desde Crea Tus Cuadros es que somos una empresa con productos únicos y con un equipo de diseño que busca las novedades más absolutas en cuanto a la combinación de materiales, por eso podemos decir que no todos los laboratorios son capaces de hacer lo que Crea Tus Cuadros diseña y fabrica y sobre todo con las mismas calidades . Descubre aquí porque somos los mejores

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

·                    Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.