Producto

SISTEMA DE IMPRESION FUSION

En el sistema de impresión fusión, lo que hacemos es coger tu imagen fotográfica y fusionarla en un cuadro abstracto con pintura real.SELECCIONA EL DIBUJO DEL CUADRO ABSTRACTO QUE QUIERES QUE FUSIONEMOS CON TU FOTOGRAFÍA.

PRODUCTO EXCLUSIVO DE CREATUSCUADROS.

En el sistema de impresión fusión, lo que hacemos es coger tu imagen fotográfica y fusionarla en un cuadro abstracto, por medio de programas de retoque creamos una sola imagen entre el cuadro abstracto y la fotografía que tu nos has mandado, consiguiendo que la foto quede totalmente integrada, cuando este proceso esta impreso se termina el cuadro dándole trazos de relieve con pintura acrílica, con lo cual conseguimos un cuadro mezcla entre impresión y pintura abstracta, dando mucho realismo a la obra. Este proceso lo realizamos con  lienzo.

Para poder realizar este producto es importante que nos indiqueis cual es el modelo de cuadro abstracto que mas os gusta y nosotros os realizaremos la fusión con las dos imagenes.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te  gusta.  

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de impresión Fusión.

¿Qué es el sistema fusión?

El sistema fusión, como su propio nombre indica es una fusión entre arte real y diseño grafico, en este sistema lo que hacemos es imprimir la imagen que tu elijas dentro de una imagen abstracta seleccionada de nuestro catalogo de imágenes abstractas, y fusionamos tu imagen con una imagen abstracta, la imagen abstracta posteriormente va sobre pintada con pintura real dando relieve al conjunto.

El resultado de este sistema es espectacular y una manera novedosa de imprimir tus fotografías o imágenes.

¿Cuándo elegir sistema fusión?

Por varios motivos, por la espectacularidad del resultado, por el relieve que tiene por las líneas en pintura real, por lo novedoso del producto, muchos son los motivos elige tu el tuyo.

Este producto es ideal para una decoración moderna y rompedora y si sabemos elegir bien las imágenes que lo componen puede formar parte de cualquier estancia de la casa.

Cuidados y precauciones.

El sistema fusión podemos aplicarlo en cualquier material por lo tanto el cuidado que necesite estará en función del material que elijamos. La mayoría de materiales no precisan de cuidados especiales, he incluso son lavables con un trapo húmedo.

¿Por qué el sistema fusión de Crea Tus Cuadros?

POR QUE SOMOS LOS UNICOS QUE LO COMERCIALIZAMOS.

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

·                    Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.