Producto

SISTEMA DE IMPRESION FOAM COLLAGE

Lo que hacemos con este formato es realizarte una composición de diferentes fotografías, sobre foam y unidas entre ellas formando un unico cuadro.

SISTEMA EXCLUSIVO DE CREATUSCUADROS.

Lo que hacemos con este formato es realizarte una composición de diferentes fotografías y las imprimimos sobre cartón pluma, que es un material muy ligero, esto nos permite unir las planchas entre si y realizar con todas las imágenes un cuadro único, estas imágenes están unidas con un composite que no afecta a las fotografías y mantiene una fuerte unión. Te diseñamos un collage que puede incluir fotografías y dibujos o diseño del nombre, etc. Aquí en la imagen te enseñamos un ejemplo de un diseño realizado para unas fotos de embarazo. Este formato es perfecto para fotografías dulces y decoración de estancias infantiles.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te  gusta.  

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

Preguntas frecuentes sobre Foam Collage.

¿Qué es el sistema Foam Collage?

El sistema Foam Collage, crea imágenes decorativas impresionantes, es un sistema que se puede imprimir sobre foam y forex. Por la ligereza de estos materiales.

Realizamos un collage con diferentes imágenes y que nuestro equipo de decoradores te puede realizar de forma gratuita un diseño personalizado, estas imágenes las adherimos con adhesivos especiales creando un conjunto fuerte y espectacular.

¿Cuándo elegir Foam Collage?

El sistema Foam Collage es perfecto para decorar habitaciones infantiles de una manera dulce, además tiene un precio económico con lo cual nos puede ayudar a crear decoración exclusiva a un buen precio

¿Cuidados y precauciones?

Es un material que no precisa de cuidados especiales.

¿Por qué el sistema Foam Collage de Crea Tus Cuadros es el mejor?

Con nuestro foam de la más alta calidad, ya que utilizamos un foam que en su interior posee una lamina de aluminio para que no curve, por ello no tienes que tener ninguna precaución especial.

·                    El sistema Foam Collage es un sistema con unas posibilidades fabulosas, las ventajas que tenemos desde Crea Tus Cuadros es que somos una empresa con productos únicos y con un equipo de diseño que busca las novedades más absolutas en cuanto a la combinación de materiales, por eso podemos decir que no todos los laboratorios son capaces de hacer lo que Crea Tus Cuadros diseña y fabrica y sobre todo con las mismas calidades . Descubre aquí porque somos los mejores

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

·                    Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.