Producto

SISTEMA DE IMPRESION TEXTURE

En el sistema texture, lo que hacemos es integrar una fotografía en cualquier textura que el cliente solicite, creando efectos de impresión verdaderamente exclusivos
PRODUCTO EXCLUSIVO DE CREATUSCUADROS

En el sistema Texture lo que hacemos es retocar la imagen que tu nos mandas para integrarla sobre alguna de nuestras texturas, por un lado tenemos unos modelos de texturas que nosotros hemos preparado y que tu nos tienes que decir sobre que modelo de textura quieres que realicemos tu fusión y por otro lado tenemos la imagen que tu nos mandas, lo que hacemos con estas dos imágenes es mediante un programa de retoque fotográfico integrar tu imagen sobre la textura quedando un efecto espectacular como el que ves en la imagen. Esta nueva imagen que extraemos la imprimimos sobre una plancha de aluminio que refuerza mucho mas la textura que hemos elegido sobre todo si es metálica. 
Este tipo de impresión queda espectacular para comedores modernos y con imágenes llamativa, si queremos crear un golpe visual espectacular.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imágenes colaborador y selecciona la que más te gusta.  

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de impresión Texture.

-¿Qué es el sistema Textura?

El sistema Texture es un sistema de impresión espectacular, lo que hacemos con este sistema es imprimir tu imagen preferida sobre una base de textura que tu elijas y nuestros equipo de diseñadores lo que realiza con tu imagen es fusionarla con esta textura creando un impacto visual espectacular, además esta imagen que conseguimos la imprimimos sobre una plancha de aluminio, dando lugar a una fotografía única.

-¿Cuándo elegir el sistema Texture?

Cuando queramos conseguir un impacto visual moderno y espectacular y sobre todo cuando queramos conseguir una estancia innovadora y única.

¿Por qué el sistema Texture de Crea Tus Cuadros?

POR QUE SOMOS LOS UNICOS QUE LO COMERCIALIZAMOS.

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

·                    Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.