Producto

SISTEMA DE IMPRESION SMALL CRISTAL

Es un efecto que creamos en una impresión fotográfica, cogemos una imagen y la plasmamos en una superficie especialmente diseñada por Crea Tus Cuadros.

PRODUCTO EXCLUSIVO DE CREATUSCUADROS.

Es un efecto fotográfico que creamos sobre la imagen que tu quieres, cogemos  una imagen y la plasmamos en una superficie especialmente diseñada por Crea tus cuadros. Provocando el efecto de miles de cristales de Svaroski y configurando a la imagen de una gran fuerza, es un efecto muy divertido e innovador y dependiendo del sitio donde vayamos a poner la imagen, nos puede crear un efecto visual muy rompedor.

Este efecto fotográfico esta especialmente diseñado para fotografías de primeros planos.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te  gusta.  

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

Preguntas frecuentes sobre el sistema Small Cristal.

-¿Qué es el sistema Small Cristal?

Es un efecto que creamos en una impresión fotográfica, cogemos  una imagen y la plasmamos en una superficie especialmente diseñada por Crea tus cuadros. Provocando el efecto de miles de cristales de Svaroski y configurando a la imagen de una gran fuerza.

-¿Cuándo elegir el sistema Small Cristal?

Este efecto fotográfico esta especialmente diseñado para fotografías de primeros planos, ya que si no la imagen se dispersa, pero en imágenes de primeros planos, conseguimos imágenes espectaculares.

¿Por qué el sistema Small Cristal de Crea Tus Cuadros?

POR QUE SOMOS LOS UNICOS QUE LO COMERCIALIZAMOS.

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

·                    Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.