Producto

SISTEMA DE IMPRESION ALL PIECES

El sistema All Pieces esta pensado para poder disfrutar de tu imagen decorativa favorita en muchas piezas diferentes.

SISTEMA ALL PIECES, AHORA ES MUCHO MAS FACIL DE COLGAR.

El sistema All Pieces esta pensado para poder disfrutar de tu imagen decorativa favorita en diferentes piezas, dentro de los diseños que Creatuscuadros ha preparado de composiciones de cuadros con diferentes piezas puedes pedirnos que te imprimamos tu imagen favorita en una composición formada por diferentes cuadros, como en la imagen del caballo, tenemos un muchos diseños diferentes, nosotros a este producto le hemos llamado All Pieces.

Puedes realizar la impresión de tu imagen en el material que desees.

Como sabemos de la dificultad que tiene colgar este tipo de composiciones, por el numero de cuadros que forman la composión total y cuadrarlos todos, hemos ideado dos formas de entregar este producto a nuestros clientes. Por un lado el sistema de montaje Sistem Fix y por otro el sistema de union de los cuadros Perfect Union.

En el sistema All pieces, puedes disponer del sistema de fijación “Sistem Fix” , es un sistema de fijación a la pared diseñado por Crea tus cuadros, que te hará muy fácil la colocación de este tipo de cuadros. Se trata de una guía que te indica donde tienes que realizar los agujeros, para que toda la composición este perfectamente colgada.

También puedes elegir el sistema “Perfect union” donde unas piezas de madera con forma tubular y del color que quieras, mantienen unido este conjunto de piezas. Cuando te llegue el cuadros a casa, llegara todo de una pieza. Como en la fotografías que te hemos puesto de ejemplo arriba.

Preguntas frecuentes sobre el sistema All Pieces.

¿Qué es el sistema All Pieces?

El sistema All Pieces no es más que tu imagen realizada en diferentes piezas, todo el conjunto de cuadros configura una única imagen, dando espectacularidad al conjunto. Este tipo de sistema se puede realizar en diferentes materiales.

La novedad que presenta Crea Tus Cuadros respecto a este sistema, es que nosotros incluimos en el precio nuestros sistemas de fijación, pudiendo elegir nuestro cliente entre dos sistemas de fijación diferentes, dependiendo el efecto que quiera conseguir.

Tenemos dos sistemas de fijación el sistema “Sistem Fix” y el sistema “Perfect Union”.

¿Qué es el sistema Perfect Unión?

El sistema Perfect Unión lo que hace es mantener todo el conjunto unido entre si, por piezas de diferentes colores pudiendo elegir el cliente dependiendo la impresión que haya elegido el color que más se adapte a su imagen. Con lo cual conseguimos que todo el cuadro que esta separado visualmente, forme un conjunto rígido y fácil de colgar.

¿Qué es el sistema Sistem Fix?

El sistema Sistem Fix lo que hace es mantener todo el conjunto separado por cuadros independientes, nosotros entendemos que este conjunto a la hora de instalar puede ser complicado. Con lo cual hemos creado este sistema para ayudar en el montaje.

 Es  una regla con la forma del modelo de cuadro que hayamos elegido que presentamos en la pared donde vayamos a instalar el conjunto fotográfico y nos da los puntos donde tenemos que perforar para instalar los colgadores y así conseguimos que una vez instalado las distancias y las separaciones sean perfectas.

¿Cuándo elegir sistema All Pieces?

Por varios motivos, por la espectacularidad del resultado, por el relieve que tiene por las líneas en pintura real, por lo novedoso del producto, muchos son los motivos elige tu el tuyo.

Este producto es ideal para una decoración moderna y rompedora y si sabemos elegir bien las imágenes que lo componen puede formar parte de cualquier estancia de la casa.

Cuidados y precauciones.

El sistema All Pieces podemos aplicarlo en cualquier material por lo tanto el cuidado que necesite estará en función del material que elijamos. La mayoría de materiales no precisan de cuidados especiales, he incluso son lavables con un trapo húmedo.

 

¿Por qué el sistema All Pieces de Crea Tus Cuadros?

·                    El sistema Cotton Cristal es un sistema con unas posibilidades fabulosas, las ventajas que tenemos desde Crea Tus Cuadros es que somos una empresa con productos únicos y con un equipo de diseño que busca las novedades más absolutas en cuanto a la combinación de materiales, por eso podemos decir que no todos los laboratorios son capaces de hacer lo que Crea Tus Cuadros diseña y fabrica y sobre todo con las mismas calidades . Descubre aquí porque somos los mejores

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

·                    Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.