Producto

SISTEMA DE IMPRESION WALL PAPER

El sistema Wall Paper, es sin duda el más espectacular a la hora de decorar una habitación, impresión de gran formato para cubrir paredes enteras.

El sistema Wall Paper, es sin duda el más espectacular a la hora de decorar una habitación, impresión de gran formato para cubrir paredes enteras.

La impresión se realiza en un material de alta resistencia y a prueba de humedad, de textura flexible, y que se adhiere a cualquier superficie lisa. La principal ventaja de este material es que es fácil de instalar y removible, es decir, se puede quitar y volver a colocar de una manera cómoda y sencilla, en caso de aparecer esas incomodas burbujas. Además es fácil de transportar por muy grande que sea, ya que se envía enrollado en un tubo listo para desplegar e instalar en la pared de tu casa o lugar de trabajo.

Se trata de vinilo adhesivo para paredes lisas y os lo enviamos en tiradas de 1 metro de anchas por la altura que necesitéis, este material es ideal para estancias húmedas, como pueden ser baños y cocinas.

EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO ES POR METRO CUADRADO Y EL PRECIO CUADRADO DE ESTE PRODUCTO ES DE 41€

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imágenes colaborador y selecciona la que más te  gusta.  

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

Preguntas frecuentes sobre el sistema impresión Wall Paper.

¿Por qué el Wall paper de Crea Tus Cuadros es el mejor?

La impresión en Wall paper es una solución fabulosa, pero no todos los papeles son iguales ni todos los laboratorios son capaces de trabajar como lo hace Crea Tus Cuadros. Descubre aquí porque somos los mejores.

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamenteeste apartadosaber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testeadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.