Producto

MARCOS

Tenemos a vuestra disposición una gran cantidad de marcos diseñados y fabricados bajo el punto de vista de Creatuscuadros donde el diseño y la calidad a bajo precio están en continuo movimiento.SELECCIONA EL MODELO DE MARCO, AQUI TIENES LOS MODELOS
ESTOS SON LOS DISEÑOS DE MARCOS QUE HEMOS PREPARADO PARA ESTA TEMPORADA.

PARA ESTE PRODUCTO EL CALCULADOR DE PRECIOS NO FUNCIONA, DEBERAS CALCULAR EL PRECIO POR EL METRO LINEAL MULTIPLICADO POR EL NUMERO DE LADOS QUE TENGA TU CUADRO Y ADEMAS INDICARNOS SI QUIERES QUE TE IMPRIMAMOS LA FOTO.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te gusta. 

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.



PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS MARCOS

¿Cuándo elegir las molduras de Crea Tus Cuadros?

.cuando busques una solución económica de decorar tus paredes con un estilo clásico, elegante y atemporal.

.cuando busques respetar los colores de tus imágenes y realzarlas, ya que la impresión se realiza en papel fotográfico fuji de alta calidad y posteriormente se monta la moldura.

. Perfecto para salones, despachos, comedores y dormitorios. Ojo, no es un producto idóneo para exteriores.

 

¿Qué opciones permite este producto?

Ofrecemos diferentes modelos de molduras, de diferentes estilos para que cada cliente se adapte al modelo que más le gusta.

Además ofrecemos diferentes modelos de paspartú de 6cm de grosor por cada lado, para que podamos elegir el modelo de paspartú y el color.

¿Cuidados y precauciones?

Nuestros marcos vienen protegidos con un vidrio antirreflejos, por lo qué se puede limpiar con un trapo húmedo.

¿Por qué las molduras  de Crea Tus Cuadros son las mejores?

Las molduras de Crea Tus Cuadros  son una solución fabulosa, pero no todas las molduras  son iguales ni todos los laboratorios son capaces de trabajar  como lo hace Crea Tus Cuadros. Descubre aquí porque somos los mejores.

 

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testeadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.