Producto

SISTEMA MADERA

En la impresión con madera se utiliza tablero de DM de 1cm de grosor, este soporte es muy interesante por el hecho de que el canto del cuadro queda canteado del color que el cliente necesite.

En la impresión con madera se utiliza tablero de DM de 1cm de grosor, este soporte es muy interesante por el hecho de que el canto del cuadro queda canteado del color que el cliente necesite. Si el cliente no nos indica nada entregamos este producto con colgador como se ve en la imagen, si lo queréis con separado tenéis que indicarlo.

Además en Crea Tus Cuadros lo que hacemos es integrarle cuando el cliente lo solicita, un efecto madera envejecida que unida al tipo de soporte, le confiere un efecto espectacular.

Para efectos decorativos, en estancias donde queremos crear ambientes vintage o efectos anticuario, este soporte es genial.

  Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imágenes colaborador y selecciona la que más te gusta.  

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

Preguntas frecuentes sobre la impresión sobre madera.

¿Cuándo elegir madera?        

La madera es un material muy cálido y por ello es ideal para utilizar en ambientes acogedores y evolventes.

.Además, podemos solicitar el efecto envejecido de Crea Tus Cuadros, dándole un aspecto totalmente vintage, ideal para utilizar en cocinas y salones.

¿Cuidados y precauciones?

Nuestras impresiones en madera  están fabricadas de un material que no precisa de cuidados especiales. Se puede limpiar incluso con un trapo húmedo.

¿Por qué la impresión en madera  de Crea Tus Cuadros son las mejores?

Las impresiones en madera  de Crea Tus Cuadros  son una solución fabulosa, pero no todas las impresiones enmadera  son iguales ni todos los laboratorios son capaces de trabajar  como lo hace Crea Tus Cuadros. Descubre aquí porque somos los mejores.

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testeadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.