Producto

LIENZO

La tela de lienzo de Crea Tus Cuadros es de una calidad espectacular, con un alto porcentaje en algodón, ofreciéndole a la fotografía impresa un aspecto de cuadro pintado al oleo.

Imprimir nuestras fotografías sobre tela de lienzo, es un clásico en los soportes de impresión, pero también es verdad que tiene un resultado fantástico. Si queremos romper con la estética tradicional podemos utilizar el lienzo pero con formas novedosas, como esta que os enseñamos y otras muchas que puedes elegir en el paso 2, donde le das forma a tu cuadro. No os tiene que parar, que los cuadros vengan en muchas piezas distintas para realizar el montaje de los cuadros, ya que podéis solicitar que os enviemos los cuadros con nuestra guía de montaje, que nosotros llamamos sistem fix.

Realizamos dos tipos de grosores en los bastidores de madera de pino, un primer bastidor de 2mm y otro de 4mm, con estos grosores no es necesario enmarcar, es un producto muy utilizado por su relación calidad precio. Dependiendo del ambiente que el cliente quiera crear, aconsejamos uno u otro.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te gusta. 

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL LIENZO.

¿Cuándo utilizar  lienzo?

·                    Cuando buscas un acabado profesional y deseas potenciar la fidelidad de los colores de las imágenes, el lienzo es la opción más idónea. El lienzo es ideal para salones, comedores, dormitorios e interiores en general.  

¿Cuáles son sus ventajas?

·                    La textura del material, convirtiendo tus imágenes en auténticas obras de arte.

·                    Su excepcional relación calidad-precio.

·                    Su ligereza, lo que permite que se pueda colgar en cualquier tipo de superficie, incluso cuando es de grandes dimensiones. Esta ligereza también permite, si se desea, pegarlo con velcro de doble cara, evitando de esta forma tener que agujerear paredes.

·                    Su adaptabilidad y versatilidad. El lienzo te permite combinar piezas y tamaños, podrás partir una imagen en dos, en tres o 4 piezas diferentes y obtener resultados únicos.

·                    Su resistencia: El lienzo es un material delicado, sin embargo el que se utiliza en Crea Tus Cuadros es extremadamente resistente a la luz y a la humedad.

¿Qué opciones puedes elegir?

·                    Montado en bastidor: El Lienzo se monta sobre un bastidor realizado en madera de pino de 4 cm de grosor, permitiendo de este modo colgarlo sin necesidad de marco. La imagen doblará por los laterales del bastidor y lo tendrás listo para colgar.

·                    Sin bastidor: El lienzo se entrega enrollado en un tubo. Esta opción es interesante para abaratar envíos internacionales o si vas a querer ponerle posteriormente un marco a tu gusto.

·                    Composiciones de varios lienzos: Puedes crear una combinación de una o varias imágenes a partir de dos o más lienzos para conseguir un efecto visual único y moderno.

¿Cuidados y precauciones?

·                    El lienzo de Crea Tus Cuadros es un material muy resistente a la luz y de gran durabilidad, sin embargo para zonas donde haya humedad, es más recomendable utilizar otro tipo de materiales como el aluminio (link) o el Forex (link), ya que son materiales resistentes a la intemperie.

¿Por qué el lienzo Crea tus cuadros es el mejor?

·                    El lienzo es un material de impresión fabuloso, pero no todos los lienzos son iguales ni todos los laboratorios son capaces de imprimir sobre él como lo hace Crea Tus Cuadros. Descubre aquí porque somos los mejores

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

·                    Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.