Producto

METACRILATO

Este material rígido tiene un aspecto espectacular cuando esta impreso, por el tipo de soporte, le confiere unos brillos muy bonitos a la imagen.

El metacrilato es un material con un brillo y elegancia espectacular dando a cualquier estancia de nuestro hogar una decoración llamativa y novedosa.

Utilizamos para los cuadros planchas de metacrilato de 4 mm de grosor, estas piezas de metacrilato las canteamos, es decir, con los cantos pulidos para que no puedan producir daños. Ademas el metacrilato, lo servimos con colgadores que separan la plancha de metacrilato unos 2 cm de la pared.

Con Creatuscuadros puedes elegir dos modelos de impresión sobre metacrilato el modelo Dark y el modelo Transparence.

NUESTROS MODELOS SON:

Modelo de impresión sobre metacrilato DARK: Puedes elegir el metacrilato impreso y fondeado con un vinilo opaco para que no deje pasar la luz a traves de él, esto hace que la impresión de la imagen sea nitida.

Modelo de impresión sobre metacrilato TRANSPARENCE: Puedes elegir el metacrilato impreso con una imagen translucida, lo que provoca un efecto visual muy llamativo.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te gusta. 

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL METACRILATO

¿Cuándo elegir metacrilato modelo DARK?

·                     Cuando busques mantener y realzar el color original de tus imágenes (en el caso de impresión en papel)

·                     Si necesitas una alternativa exclusiva que a pesar de ser un clásico, siempre está de moda

¿Cuándo elegir metacrilato modelo TRANSPARENCE?

·                     Cuando quieras conseguir un acabado moderno y crear un efecto visual diferente, jugando con las transparencias del material.

·                     Cuando tengamos paredes blancas o claras, que permitan reflejar la luz a través de la plancha de metacrilato.

·                     Para exteriores como terrazas, jardines y patios.

¿Cuidados y precauciones?

·                     El metacrilato de Crea Tus Cuadros es un material muy resistente a la luz y de gran durabilidad y no necesita de cuidados especiales, pudiendo limpiarse incluso con una bayeta húmeda.

¿Por qué el Metacrilato de Creatuscuadros es el mejor?

·                     El Metacrilato es un material de impresión fabuloso, pero no todos los lienzos son iguales ni todos los laboratorios son capaces de imprimir sobre él como lo hace Crea Tus Cuadros.  Descubre aquí porque somos los mejores

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

·                     Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente  este apartado   saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.