Producto

ALUMINIO

El Aluminio lo trabajamos, en una plancha de 2mm de grosor y realizamos sobre este material una impresión directa, quedando una impresión fotográfica de gran calidad.

Este soporte por sus características, hace que la imagen quede una vez impresa muy mate, este aspecto para según que decoraciones hace que quede espectacular, además es un material con una imagen muy moderna y crea estancias innovadoras.

La plancha de Aluminio una vez colgada queda separada de la pared unos 2cm por los colgadores traseros.

Este tipo de soporte es perferto para una decoración tipo industrial.

Si no tienes claro que imagen elegir para realizar la decoración perfecta para tu casa entra en nuestro banco de imagenes colaborador y selecciona la que más te gusta. 

ELIJE TU FOTO DE NUESTRO BANCO DE IMAGENES COLABORADOR. PULSA AQUI.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL ALUMINIO.

¿Cuándo elegir Aluminio?

·                    El aluminio es perfecto para ambientes de corte moderno, tanto interiores como exteriores, ya que al tratarse de una impresión directa puede aguantar sin problemas la humedad. También es un material muy utilizado en cocinas por su resistencia al fuego y por su facilidad de limpieza, basta pasarle un trapo húmedo por encima. Es un material muy recomendable para imágenes en blanco y negro.

¿Ventajas del Aluminio?

·                    El aluminio es un material que hasta hace muy poco estaba sólo al alcance de profesionales, por lo que es un signo de exclusividad y sofisticación.

·                    Se trata de un material muy duradero y resistente, apto para cualquier tipo de espacio, interior o exterior.

·                    El aluminio proyecta unos brillos metálicos que aportan un valor añadido a la imagen. Se puede jugar con este tono metálico dejándolo a la vista en las partes más claras de la imagen.

·                    Fácil de colgar. Por defecto, todos los encargos de aluminio dibond se entregan listos para colgar, con un bastidor trasero que lo separa unos 3 cm de la pared, consiguiendo así un efecto de ingravidez. Por supuesto se puede solicitar que no le pongamos el bastidor si lo que quieres es pegarlo directamente a la pared.

¿Cuidados y precauciones?

·                    El aluminio es una material resistente que no precisa de cuidados especiales. Se puede limpiar incluso con un trapo húmedo.

¿Por qué el Aluminio de Crea tus cuadros es el mejor?

·                    El Aluminio es un material de impresión fabuloso, pero no todos los lienzos son iguales ni todos los laboratorios son capaces de imprimir sobre él como lo hace Crea Tus Cuadros. Descubre aquí porque somos los mejores

¿Cómo tienen que ser mis fotos?

Tus fotos son nuestra materia prima. Lee detenidamente este apartado saber qué requisitos deben cumplir. De todos modos no te preocupes, todas las imágenes son testadas por nuestro equipo antes de ponerlas en producción.