Toda devolución deberá ser previamente autorizada por Creatuscuadros mediante un documento de revocación por escrito dirigido a info@creatuscuadros.com, una vez aceptada la devolución el cliente remitirá los productos a la dirección indicada y los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.
Creatuscuadros se reserva el derecho de canjear el importe pagado del mismo por un bono por la misma cantidad, para canjearlo por cualquier otro producto de nuestro catálogo que desee con límite máximo de un año, desde la fecha de su anulación.
Los productos adquiridos a través de la página Web, conceden el derecho de devolución en los siete (7) días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, cajas sin abrir y con sus precintos de garantía intactos, así como sus embalajes originales en perfecto estado.
La oferta de los productos tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios.
Creatuscuadros se esfuerza dentro de sus medios en ofrecer información veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, ajeno a nuestra voluntad se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Creatuscuadros le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin que ello le suponga coste alguno.
No se admitirá la devolución de los siguientes productos:
-Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con sus embalajes originales en perfecto estado y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.
-Productos que hayan sido usados, probados o aquellos en los que una vez retirado el precinto no puedan ser reutilizados o vendidos como nuevos.