Pedidos

¿Es necesario registrarse para poder realizar pedidos?

Sí, en creatuscuadros solamente ofrecemos nuestros productos a profesionales del sector de la fotografía, siendo necesario registrarse para tramitar un pedido.

¿Cuál es el plazo de producción?

Los plazos de producción son de 24 a 72 horas, y se refieren siempre a días laborables, de lunes a viernes. Para pedidos recibidos más tarde de las 9 de la mañana, su plazo de producción empezará a contar a partir del siguiente día laborable. A estos plazos hay que añadir un día más que corresponde al envío del pedido a través de la empresa de logística.

¿Puedo unir dos pedidos ya finalizados?

¿Puedo unir dos pedidos ya finalizados?

Pago y envío

¿Está el envío incluido?

El precio de los envíos es de 6,35€ IVA no incluido. Para pedidos superiores a 50€ el envío es gratuito. El envío se realiza a través de la empresa de logística Baltrans. Para el seguimiento de tu pedido puedes entrar en ********* o llamar al teléfono de contacto de Baltrans *******.

¿Los precios incluyen IVA?

No, todos nuestros precios se muestran sin IVA.

¿Existen gastos de gestión por realizar un pedido?

No, desde Creatuscuadros no cobramos ningún tipo de comisión por gestión ni asesoramiento.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes pagar tus pedidos con Tarjeta de crédito Visa/Visa electrón/Master Card, Bizum, Transferencia bancaria, o domiciliación bancaria.

¿Cuál es el plazo de envío?

Una vez finalizado el pedido lo enviamos a través de Baltrans. La entrega debe realizarse antes de las 19:00 horas del día siguiente al envío.

¿Dónde hacemos envíos?

Nuestros productos se sirven únicamente en España (excepto las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.)

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. Leer condiciones